El Cerro, es parte de este mágico encuentro con el cuerpo. Terapias renovadoras que buscan reestablecer el contacto de la naturaleza con el ser humano.
En época estival es recomendable pedir una hora con tres días de anticipación. Nunca es tarde para darse esos regalitos invaluables que nos permiten seguir existiendo y tomar conciencia que tenemos un cuerpo y alma, a los que sin duda, necesitamos reconfortar.
Duneti Navarro / Masoterapeuta
Masaje Del Cerro
(50 minutos)
Es un masaje profundo que reúne diversas técnicas terapéuticas. Se realiza en centros energéticos diferentes llamados Chakras.
Este masaje ayuda a experimentar cambios armónicos en el proceso de crecimiento espiritual haciendo que el cuerpo retome su equilibrio natural.
Masaje de Relajación
(50 minutos)
Realizado en todo el cuerpo con aplicación de diversas técnicas descongestionantes, produce una meditación y relajación profunda.
Busca restablecer el contacto de la naturaleza de los bosques del sur con el cuerpo y sus sentidos.
Masaje de Aromaterapia
(50 minutos)
Masaje muy relajante aplicado con presión moderada que permite relajar su mente. Los aceites esenciales se introducen en la piel ejerciendo una benevolente influencia sobre el cuerpo.
Drenaje linfático Manual
(45 minutos)
Masaje que se concentra en áreas linfáticas, se aplica con técnica suave y de presión empleando un aceite antioxidante o crema reductora, ayudando a reestablecer el cuerpo y su figura.
Reflexología Podal
(45 minutos)
Terapia basada en zonas reflejas del pie, que se manipulan para retomar las corrientes energéticas que activan y vitalizan el tono sobre los órganos sobre los que tienen influencia.
Masaje Facial del Este
(50 minutos)
London Therapists, única escuela acreditada en el Reino Unido que imparte esta exclusiva terapia.
Es una especial combinación de Anma, el tradicional sistema de masaje en Japón y ayurveda, el antiguo método de sanación integral Hindú.
Previene y remueve arrugas faciales, estimula el sistema nervioso, incrementa la circulación sanguínea, entregando más nutrientes a la piel.
Repara y balancea la condición de la piel eliminando células muertas, elimina estrés y traumas profundos en la musculatura de cara, cabeza y cuello.
Alivia el bruxismo, jaquecas e insomnio.
Mantiene fresca y juvenil la piel.
Masaje de piedras Calientes
(50 minutos)
“Recibirás un relajante y revitalizante masaje con piedras volcánicas basálticas. Con su calor permite hacer un masaje pausado y profundo.
Favorece la irrigación sanguínea y linfática.
Libera el estrés.
Mejora y revitaliza la piel.
Elimina toxinas.
Relaja los músculos.
Equilibra la energía.
Las piedras se aplican en zonas específicas del cuerpo como la columna, el pecho, estómago, brazos, piernas y pies.
Los masajes con piedras resultan ideales para que nuestro cuerpo retome su naturaleza y equilibrio.
La terapia geotermal permite combinar las bondades del masaje terapéutico junto con la base espiritual de estas piedras.
Biomagnetismo médico
(60 minutos)
El biomagnetismo es una terapia alternativa para el tratamiento con imanes. Desarrollada polar el doctor Isaac Goiz durante la década de los 80. Sus propiedades medicinales abarcan la posibilidad de eliminar virus y bacterias, infecciones por hongos y parásitos que afectan la salud. Para ello se basa en la energía electromagnética.
Son utilizados en diferentes órdenes y magnitudes, influyendo sobre el organismo a nivel físico, emocional y mental.
Masaje prevención de lesiones
(50 minutos)
Masaje para aliviar la sobrecarga que sufre el cuerpo en las actividades deportivas. Músculos, huesos, tendones y fascias se ven sometidos a esfuerzos muy elevados, sobre todo en periodos próximos a la competición.
El masaje, de presión moderada, actúa disminuyendo el número de lesiones pre y post entrenamiento.
Favorece el flujo sanguíneo.
Drena la linfa.
Relaja la musculatura.
Aumenta el proceso de adaptación al esfuerzo.